top of page

¡¡ POR ESTO LUCHA LA 123 !!¡¡ LA LISTA FUERTE DE SANGUINETTI !!

¡¡ POR ESTO LUCHA LA 123 !!

¡¡ LA LISTA FUERTE DE SANGUINETTI !!

Hay una duda que me carcome ¿puede un pueblo de gente buena, sacrificada y trabajadora ser colonizado y explotado por los peores?

O es que el mal se ha extendido como peste y estando todos más o menos infectados no lo reconocemos.

Todos decimos que quisiéramos hacer algo para terminar con esta corrupción y efectivamente hay mucho por hacer: asumir hasta que punto estamos contaminados, y antes de levantar una bandera lavarse las manos.

Afíle la punta al lápiz y sin dificultad encontrará cientos de situaciones corruptas a solo dos pasos. Que cada día se consideran socialmente normales o incluso descaradamente alegarán que lo hacen en legítima defensa y para beneficio de todos.

¿Alguna vez escuchó como excusa si no lo hago yo, otro lo va hacer con peores consecuencias? ¿Hacemos la tarea o seguimos mirando para otro lado y quejándonos muy enojados?

Sume esta opinión a muchas publicadas por mi y tendrá sin dudas las tareas para ganar un ¡MB 10 felicitado! O un certificado que es un ser humano, un trofeo que son contados los que lo ganaron.

Y llegamos a la primer tarea, tolerancia cero al error y la mentira; no se calle ante nadie, socio, vecino, pariente o los nuevos “conocidos sociales” padres de los compañeritos de sus hijos; que comiencen avergonzarse y callarse los que debieran esconderse.

Desconfíe del que le proponga elegir entre este y aquel uno bueno y otro malo acá todos el que están en el candelero en oferta o en vidriera son los malos o los peores.

Los que fabrican o promocionan candidatos deben recuperar la inversión, simplemente por eso no hay honestos ni capaces en el mercado, no se produce lo que nadie quiere comprar porque no garantiza utilidades.

Es algo más que una sociedad corrupta, es un sistema político y social perverso en que todos los valores han sido reemplazados, dicho de otra manera solo un demente entra en el cajón de las manzanas podridas para echar a los gusanos, hay que participar e involucrarse le llaman para hacerlo más potable.

No soy tan iluso como para pensar que es la solución; es solo el principio de un trabajo pendiente en defensa de nuestra propia dignidad y un ejemplo para nuestros hijos que no son tontos, tienen ojos y oídos aún cuando no hagan preguntas, la procesión va por dentro.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page